Bienvenida a tú blog.

Bienvenid@ a tú blog, diseñado por y para los amantes de los perros.
Si quieres que hablemos de un tema en concreto, quieres hacer alguna puntualización a los artículos publicados para que realicemos su pertinente corrección, tienes alguna noticia o curiosidad y quieres que la publiquemos, no lo dudes y escribenos a
blogger@residenciacaninaelnido.es

sábado, 28 de mayo de 2011

Tipos de Collares y su uso

A través de este artículo queremos que conozcáis los diferentes collares que existen en el mercado para nuestros perros y su utilidad en el adiestramiento canino.
  • Collar normal o de hebilla :

    Este es un collar que podemos encontrar en cualquier tienda de artículos para mascotas. Se ajusta al cuello de nuestro perro como si de un cinturón se tratase.
    Se realizan en un gran surtido de colores, materiales y formas. Se fabrican básicamente en dos materiales, nylon y cuero. Los de nylon tienen la ventaja, de que al mojarse ni se acartonan ni tiñen el pelo del cuello, además de existir en gran variedad de colores. Por la forma principalmente se catalogan en dos tipos, planos, para perros de pelo corto y redondos, para perros de pelo largo, ya que dañan mucho menos el pelo del cuello.
    Para colocar correctamente este collar a nuestro perro, no lo tenemos que apretar demasiado ya que podrías perjudicar su respiración. Lo correcto es que podamos pasar un dedo entre el collar y su cuello fácilmente. Y si lo dejamos muy flojo, podría deslizarse por encima de su cabeza.. Si ocurre esto, ten por seguro que el perro -que de tonto no tienen ni un solo pelo- aprenderá rápidamente a quitarse el collar cuando le convenga.
    Este tipo de collar no ahorca ni pellizca, por eso es el primero que debemos de utilizar, para la educación de nuestro perro desde cachorro.

sábado, 21 de mayo de 2011

CAMPAÑA IDENTIFICACIÓN Y VACUNACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Relación de servicios, precio y forma de pago

Los honorarios a satisfacer, de conformidad con lo dispuesto por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid en sus respectivos ámbitos de competencia, serán los siguientes: